Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Daniel Sarcos a corazón abierto habla del por qué fracaso en sus matrimonios

Sarcos habló de como el exceso de trabajo influyó en su vida personal 

Daniel Sarcos / Cortesía

Desde sus inicios en la industria de la televisión venezolana el actor, cantante y presentador Daniel Sarcos ha sido una figura muy destacada y exitosa que con su talento llenó los hogares venezolanos de entretenimiento. Sin embargo, en el amor la situación ha sido totalmente diferente y con finales no tan buenos.

De 1998 al 2003 el zuliano estuvo casado con Carol Zavaleta, con quien, trajo al mundo a su primogénita, María Victoria Sarcos. Mientras, que en su segunda relación se casó con la presentadora Chiquinquirá Delgado, vivieron seis años de amor y tuvieron una hija, llamada Carlota Valentina ya de 12 años.

En una reciente entrevista para el programa Rostro de un País conducido por la actriz Elba Escobar el artista de 56 años explicó de manera seria que entregarse en cuerpo y alma a su carrera profesional, fue la causa de sus dos fracasos maritales.

"La verdadera importancia de la convivencia yo nunca la había vivida y mira que había intentado tres matrimonios. La cotidianidad, eso de tener un hijo y ser papá de verdad, yo me casaba nacía mi hijo y los seis meses me estaba divorciando, había una parte de la vida que había perdido por estar trabajando", indicó el reconocido expresentador de Súper Sabádo Sensacional.

Igualmente, Daniel destacó que con la pandemia de la covid-19 aprendió que los proyectos pueden seguir adelante, siempre administrando mejor el tiempo, y que eso ha sido una herramienta fundamental para tener una relación solida con la modelo y presentadora, Alessandra Villegas.

En la conversación que también estaba presente su esposa, ambos abordaron los 20 años de diferencia que se llevan y como no ha sido una limitante para tener una relación que este 2023 cumplió 11 años.

"Realmente es la relación más larga y estable que he tenido toda mi vida. Cuando conocí a Alex tenía tan solo 24 años, pero es una mujer muy conciliadora", aseveró Sarcos.

Al mismo tiempo y manera feliz Villegas confesó el secreto, "Es una mezcla muy importante, yo creo que es suerte, pero también la receta perfecta, es que o yo soy muy madura y Daniel muy inmaduro, una de las dos. Daniel no es rencoroso y siempre está riendo", puntualizo la rubia.

La Miss Península de Paraguaná 2008 compartió que siempre ha admirado lo tradicional de Sarcos por tener una familia seria, tranquila y con los valores bien marcados.

Últimas noticias


FARÁNDULA