Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Desastrosos! Estos han sido los shows de medio tiempo más decepcionantes

Es importante recordar que estas evaluaciones son subjetivas y basadas en preferencias de la mayoría

Por Meridiano

Jueves, 01 de febrero de 2024 a las 03:27 pm

El Super Bowl, además de ser el evento deportivo más esperado en Estados Unidos, también destaca por sus espectáculos de medio tiempo. Sin embargo, no todos han cumplido las expectativas y algunos han sido catalogados como decepcionantes. Aquí un repaso histórico de algunos de ellos:

Elvis Presto (1989)

Este tributo a Elvis Presley, con un aspecto peculiar y trucos mágicos de los años 50, no fue bien recibido. La presentación de magia con temática de la época no encajó de la manera que se esperaba. 

Gloria Estefan (1992)

La NFL experimentó con diferentes propuestas y en este caso, un espectáculo temático navideño con patinadores olímpicos en hielo se sintió extraño y fuera de lugar.

Indiana Jones, Patti Labelle y Tony Bennett (1995)

Una producción de Disney que hacía referencia a Indiana Jones. Aunque reunía a varios artistas, la ejecución parecía más un musical mal ejecutado, el show no tuvo continúa y el principio el el fin se consideraron bastante difusos. 

Blues Brothers (1997) - Mención Honorífica

Lo que comenzó como un número musical para Saturday Night Live llegó al escenario del Super Bowl con un toque cómico, pero algunos consideraron que no encajaba completamente.

Justin Timberlake y Janet Jackson (2004)

El espectáculo fue protagonizado por Janet Jackson, P. Diddy, Nelly, Kid Rock y Justin Timberlake. Aunque no fue el peor, quedó marcado por el incidente en el que Timberlake arrancó parte del vestuario de Janet, mostrando uno de sus senos.

Phil Collins, Christina Aguilera, Enrique Iglesias (2000)

Aparentemente la casa del ratón no ha tenido el éxito deseado en el Show de Medio Tiempo, en el 2000 Disney produjo este show que presentaba a varios artistas en el escenario, pero la actuación de los cantantes fue eclipsada. La cantidad de artistas no se tradujo en calidad y la coreografía dejó mucho que desear.

Black Eyed Peas (2011)

A pesar de los espectaculares vestuarios y efectos visuales, la falta de movilidad y el exceso de autotune en las voces decepcionaron a muchos espectadores. La situación causó bastante revuelo, debido a que para finales del 2010 eran la banda del momento, por lo que al presentarse en un show de tal magnitud las expectativas eran realmente altas, pero lamentablemente no fueron superadas. 

Coldplay (2016)

Aunque se esperaba algo inolvidable por el 50 aniversario del Super Bowl, la actuación suave y calmada de Coldplay aburrió a más de uno. La participación de Bruno Mars y Beyoncé alegró un poco la presentación.

Maroon 5 (2019)

Este show fue recordado como el concierto que muchos artistas rechazaron, pero Maroon 5 aceptó. La controversia en torno a la NFL y Colin Kaepernick afectó la actuación, y ni las colaboraciones ni los elementos visuales pudieron salvarlo.

The Weeknd (2020)

Marcado por las restricciones del COVID-19, la actuación de The Weeknd fue criticada por su falta de emoción. Aunque invirtió en el espectáculo, fue tachado de aburrido por algunos espectadores.

Es importante recordar que estas evaluaciones son subjetivas y basadas en preferencias de la mayoría. Cada espectáculo tiene sus propios elementos y estilo, y la percepción puede variar según los gustos individuales.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA