Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Justicia venezolana le pone los "ganchos" al youtuber Oscar Alejandro ¿Por qué?

Una fuerte situación ha tocado a la puerta del influencer 

Oscar Alejandro / Cortesía

La tarde de este domingo 31 de marzo las redes sociales estallaron, luego de que se dio a conocer que el creador de contenido venezolano Oscar Alejandro Pérez Martínez, fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía y llevado a la División de Antiterrorismo del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (CICPC) en Caracas, acusado de realizar “actividades vinculadas al terrorismo”.

El criollo que acumula 591 mil seguidores en Instagram y más de un millón de suscriptores en YouTube fue puesto tras las rejas cuando se disponía realizar un viaje a Canaima, por lo que su familia de manera inmediata realizó un comunicado reseñado por el canal EVTV Miami.

En este sentido, el canal a través de Instagram compartió un video que aseguran podría haber sido el detonante para que Oscar fuese detenido por las autoridades nacionales. El audiovisual fue grabado por el oriundo del estado Carabobo hace siete meses, y hacía referencia sobre un ataque bomba en la torre Credicard, en Chacaíto.

“Esa es la torre Credicard, que como dato curioso ahí están los servidores de todas las tarjetas de créditos de Venezuela. Si le tiran una bomba a ese edificio si cae todo el sistema bancario nacional”, indicó en el clip.

La familia de expresentador del programa de Venevisión “A qué te Ries”, manifestaron su deseo y esperanza para que el proceso judicial que inicia este lunes 1 de abril se pueda esclarecer todo lo pertinente al arresto.

Tras correr como pólvora la detención de Oscar los mensajes y reacciones no se han hecho esperar, Marko Música ha sido uno de los primeros en reaccionar, al igual, que el presentador venezolano residenciado en Estados Unidos, Willy Martín, que compartió un pequeño clip con palabras de aliento.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO