Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡No paran las angustias en la realeza británica! Rey Carlos III directo al hospital

El monarca busca de la manera más rápida posible mejorar su salud para seguir con su labor de monarca de los británico 

Rey Carlos III / Cortesía

La mañana de este miércoles 17 de enero, se dio a conocer que la Princesa de Gales Kate Middleton fue operada de una cirugía abdominal planificada en el London Clinic, del Reino Unido, y estará por varios días fuera de sus labores sociales. Pues, una nueva noticia de salud llega desde el Palacio de Buckingham, y es que, con el objetivo de mejorar su vida el Rey Carlos III será sometido a un tratamiento de agrandamiento de la próstata.

Desde la Casa Real informaron que, aunque los asuntos médicos de la monarquía siempre ha sido algo muy privado, el rey busca que el tratamiento acabe por completo con su condición en la próstata la cual es benigna. Además, aseguran que desea ser un ejemplo para que otros hombres puedan acudir al médico para realizarse de manera tranquila y segura el procedimiento correctivo, y así no verse afectados en la orina.

De acuerdo con lo recogido en diversas páginas de la realeza británica y de noticias, la operación será la semana que viene, pero no especificaron la fecha exacta. Igualmente, sus compromisos de la corona estarán postpuestos durante todo el tiempo de su recuperación.

“No es cáncer y no es por lo general una amenaza seria a la salud, muchos hombres se preocupan porque asocian esto con un aumento de los riesgos de desarrollar un cáncer de próstata. No es el caso”, escribió en una nota de prensa el Servio Nacional de Salud Británico.

Desde temprana edad el hijo mayor de la Reina Isabel II, fallecida el 8 de septiembre del 2022, ha sufrido con enfermedades que van desde comportamientos incontrolables y compulsivos, dolores crónicos y en diversas oportunidades se ha dejado ver en actividades con sus dedos rojos y muy hinchados.

Últimas noticias


FARÁNDULA