Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¿Se molestó? Wilfrido Vargas se defiende de quienes lo tildan de “borracho”

El intérprete de "El baile del perrito" ha enfrentado desde hace tiempo varias acusaciones de ofrecer entrevistas a los medios según "pasadito de alcohol" 

El merenguero dominicano Wilfrido Vargas se encuentra en el ojo del huracán, tras los múltiples comentarios que se han desencadenado en las plataformas 2.0 por parte de cibernautas, que acusan al intérprete de sabroso tema "El Jardinero" de haber estado supuestamente bajos los efectos del alcohol, durante una entrevista realizada el viernes 12 de enero al reconocido programa de Univisión, Despierta América”.

Durante la entrevista Vargas que es considerado uno de los músicos más grandes del género merenguero, se mostró muy feliz por estar en el espacio que cuenta con alto rating de audiencia en Estados Unidos, con expresiones y gestos muy marcados, que muchos tomaron como una reacción a los efectos de la “embriaguez”.

“Que alegría en este ambiente de gente que se siente contenta, yo agarró la energía de la mañana, está entrevista va a dar una canción”, expresó el artista en la conversación logrando emocionar a los presentadores del show entre ellos su compatriota Francisca Lachapel, Jomari Goyso, Alan Tacher, entre otros.

Tras los múltiples comentarios la oficina del ganador del Premio Grammy Latino a la Excelencia, no dudo en compartir un mensaje muy claro sobre Vargas. “Wilfrido nunca ha tomado alcohol, por lo que los comentarios que se han vertido en torno a que estaba tomado carecen de toda veracidad. Desde niño ha padecido severos trastornos de ansiedad y déficit de atención por lo que desde hace años tiene que medicarse”, señala la Corporación en el comunicado.

Igualmente, indicaron que esa mañana el cantante estaba lidiando con problemas en la columna vertebral, pero que para él era muy importante cumplir con la responsabilidad y profesionalismo de estar en la entrevista para Univisión, con el propósito de dar a conocer a todo el público latino el próximo espectáculo que realizará en el Seminole Hard Rock, en Fort Lauderdale, Florida.

No es la primera oportunidad el que moreno de 74 años enfrenta ataques por problemas de alcohol, en el 2020 una situación similar ocurrió en Puerto Rico, cuando durante una entrevista fue sacado por responder “incoherencias”.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA