Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Tras los múltiples ataques de su consuegra, Maribel Guardia da la cara (+Video)

Guardia se había mantenido callada, sin embargo, aprovechó una entrevista para contestar la opinión de su consuegra 

Maribel Guardia / Cortesía

 

Desde la muerte de Julián Figueroa, hijo único de la cantante y actriz costarricense Maribel Guardia, su tabla de salvación se ha convertido su nieto José Julián de tan solo 6 años, fruto de la relación del difunto con Imelda Garza Tuñón. Sin embargo, tanto amor de Guardia al niño no ha sido del agrado de su consuegra quien en redes sociales le envió un fuerte mensaje.

La situación comenzó con la celebración del Día de los Muertos en México, cuando la Miss Costa Rica 1974 compartió en su cuenta de Instagram un video junto  al pequeño José Julián, vestida de catrina y el niño de calaca, lo que despertó la furia en la madre de su nuera que en su cuenta de Facebook escribió.

“Suéltale la mano a mi gordo. Lo peor es que ella ve a su hijo en mi nieto, está muy obsesionada con Julián. La comadre que se vaya a el más allá o a donde le dé su gana a reencontrarse con su hijito, pero, a José Julián no se lo lleva más”, escribió la mujer.

Maribel se había mantenido sin comentar ni responder a los fuertes comentarios de la mamá de Imelda, sin embargo, recientemente en una entrevista para el programa de televisión, Ventaneando, la también bailarina de 64 años expresó.

“No voy a platica de eso porque, justo, Imeldita Garza, es familia de Ime, y a Ime la quiero mucho. Fue un desafortunado, que Dios la bendiga. Lo que hago es cuidar a Ime, quererla, protegerla, y, por supuesto a mi nieto. Todo el tiempo que ella me lo permita y le voy a dar todo lo que me permita de mí”, indicó de manera seria Guardia.

Igualmente, la Miss Fotogénica del Miss Universo 1974, aseveró que esta muy consiente que en cualquier momento la viuda de su hijo tendrá que rehacer su vida, encontrar un nuevo amor y llevarse al niño, pero, lo que más desea es la felicidad de ambos.

 

“El tiempo que yo lo tenga, voy a ser la más feliz del mundo. Los voy a cuidar y proteger a los dos, a él siempre, por supuesto”, enfatizó la presentadora que se prepara ahora para pasar el Año Nuevo en un crucero con su esposo, el niño e Imelda.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA